Pregunta médica

todos me dicen que NO HAY EMBARAZO, pero porque siento movimientos en mi panza? de verdad ya no se que hacer... mi ecotransvaginal y su reporte dicen que es nor...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como hemos comentado en anteriores preguntas, NO estas embarazada, la gestación está completamente descartada, explico:

  • La descripción de tu ecografía transvaginal, corresponde con un útero NORMAL (SIN EMBARAZO), de una mujer en edad fértil.
  • Es IMPOSIBLE que una gestación de 5 meses no se aprecie en la ecografía transvaginal. NO se puede tener un feto de 5 meses en un útero que mide 6x3 cm.
  • Si estuvieras embarazada, la descripción sería totalmente distinta y haría referencia a la presencia del feto.

Entiendo que el tema del embarazo te genera ansiedad, pero te repito es una idea que no tiene ninguna base. Si persistes con el miedo, sugiero que acudas a valoración con un profesional que te ayude a enfrentar este cuadro de ansiedad. Los movimientos en la panza pueden ser secundarios a un proceso digestivo, pero NO a un embarazo.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.