yo tengo tantas dudas porque aunque todos me plantean que no hay embarazo hasta mi ginecologa que vio mi reporte personalmente, siento movimientos en mi panza.....(ver más)

Información adicional
mi eco transvaginal q me la hice luego de 5 meses de mi situacion de riesgo q fue en enero dice "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada...(ver más)

Los síntomas que presentas MUY probablemente son secundarios a las molestias gastrointestinales. El aumento del peristaltismo (movimientos intestinales) puede generar la sensación de movimientos internos, esto sumado a la idea de estar embarazada, te puede estar jugando una mala pasada. Sugiero que continúes con el tratamiento del colon irritable y te centres en olvidar la idea de un embarazo, como te hemos comentado es imposible que tengas una gestación.

Espero aclarar tu duda, recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evitar el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. Todo ello con el fin de disminuir los factores de riesgo cardiovascular. Gracias por usar la plataforma, no olvide calificarnos.