Hoy fui al medico porque sigo realmente angustiada, le explique q me habian dicho hace bastante tiempo q era colon irritable y colitis nerviosa... me reviso la ...(ver más)

Información adicional
Si estuviera de 6 7 meses se daria cuenta si o si? Me da miedo que sea eso... yo vengo menstruando estos 6 meses... pero me da duda mi eco transvaginal q me hice dio "utero en antv...(ver más)

Si, pues si hubiera un embarazo este podría palparse y el útero se encontraría por arriba del ombligo, por lo tanto no es posible que exista un embarazo, con la descripción de el ultrasonido que nos has compartido, no corresponde a un embarazo de mas de 21semanas, por lo tanto se descarta un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.