Hoy fui al medico porque sigo realmente angustiada, le explique q me habian dicho hace bastante tiempo q era colon irritable y colitis nerviosa... me reviso la ...(ver más)

Información adicional
Y en ese momento me pregunto cuando fue mi fecha menstrual, fue por algo en especial? Sospecho de embara? Yo le dije el 8 de julio... me dijo q era gastritis y colon irritable... p...(ver más)

Te pregunto sobre tu fecha de última menstruación por que hay varios patologías del sistema reproductor femenino que dan dolor abdominal como:

  • Embarazo ectópico, es cuando el óvulo y el espermatozoide se fecundan en las trompas de Falopio.
  • Inflamación ovárica
  • Inflamación de las trompas de Falopio
  • Ovarios poliquísticos

Si estuvieras embarazada de 6-7 meses el médico tenía que oír el latido fetal y tuvo que sentir el útero agrandado. Te pidió que inflaras la <<panza>> para ver si tenias hernias y los <<golpecitos>> son para identificar si tienes muchos gases acumulados.

Espero que mi respuesta sea útil.