En una ecografia transvaginal que normalmente hace el ginecologo te miran tambien las trompas de falopio?

No, en las escografias transvaginal es se hace muy difícil indetificar el estado de trompas de falopio, lo que mas se visualiza es útero y ovario. El estudio que mira las trompas y evalúa si permeabilidad es la uterosalpingografia.