Me hice una eco trasvaginal de CONTROL ya que vengo obse con el tema de si hay o no embarazo... por una situacion de riesgo que tuve en enero aunque todos los m...(ver más)

Como ya se le ha indicado previamente a traves de esta plataforma, dando de nuevo respuesta a sus preguntas:

1- Si, si hubiese un embarazo, producido por una relación de riesgo en Enero, la ecografía de control transvaginal TENDRÍA OBLIGATORIAMENTE que ver el embrión, y le especificarán todo sobre el tema, la edad gestacional, las medidas, si el corazón late o no. Es imposible que un ecografista entrenado no vea un embarazo ya tan avanzado (de aproximadamente 4 meses)

2- En su caso, su ecografía transvaginal es NORMAL, y las medidas que describen del útero y el endometrio corresponden a medidas normales de una mujer joven en etapa fértil

3- USTED NO SE ENCUENTRA EN EMBARAZO, como le mencione en la respuesta 1, sería imposible que no se observe un feto de 4 meses de gestación por un método tan sensible como lo es la ecografía transvaginal. PUEDE ESTAR TRANQUILA.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!