Teniendo en cuenta mis preg anteriores... mi resultado fue "utero en antversoflexion de forma y tamaño conservado. Con ecorstructura conservada. Que mide 68xmm3...(ver más)

Información adicional
Ndo de la cavidad uterina. Saco de douglas libre. Este reporte puede llegar a ser de embarazo? Yo tuve mi situacion de riesgo en enero... me lo hice en junio... seria 5 meses desp ...(ver más)

No, estás medidas son normales, no

se relacionan a un embarazo, si hubiera un embarazo se describiría que la cavidad uterina está ocupada por un saco gestacional y para un embarazo de 5 meses sería notorio y habría un feto con latido cardíaco, el cual se describiría en el reporte, es imposible no reportar un embarazo de 21 semanas. Como te hemos comentado, no hay presencia de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.