Una consulta en una tomografia de torax que me hice de control enviada por mi médico internista en el informé del técnico dic,Escaso enfisema paraseptal en ambo...(ver más)

Información adicional
Bronquiolitis del Adulto

El enfisema paraseptal puede estar en relación con antecedente ocupacional a sustancias nocivas para el pulmón o tabaquico. El nódulo y los quistes son lesiones redondeadas en el parénquima (las estructuras) del pulmón y por su tamaño podrían requerir de seguimiento radiológico o biopsia según la indicación de su médico tratante para descartar compenente maligno. La calcificación es un hallazgo inespecífico y puede estar en relación con un traumatismo o infección previa. Es necesario que asista al control con su médico con estos resultados para decidir el manejo especial del nódulo y los quistes, siendo estos los hallazgos que podrían generar un mayor deterioro a la salud.