Me han echo una ecografía y en informe dice "Esteatosis severa que hace difícil la valoración de los segmentos posteriores por mala trasmisión sónica. Vesícula ...(ver más)

Información adicional
Tengo 40 años y padezco de gastritis erosiva.

Preguntado por Hombre de 40 años

La ecografía indica que tiene esteatosis severa del hígado, este es un cambio estructural de dicho órgano en el que se depositan todas las grasas... pero esto generalmente no duele.
La vesícula está distendida, lo que algunas veces puede estar relacionado con infección y el bazo tiene una masa que no se identifica a qué corresponde.
El dolor de tórax no se asocia con los hallazgos de la ecografía por lo que la recomendación es directamente acudir por urgencias para obtener más datos al interrogatorio y al examen físico para definir conductas adicionales a seguir.