porque echo tanta sangre por la nariz dice el Medico que tengo Epistaxis y no tiene cura GRACIAS

La epistaxis es lo mismo que el sangrado nasal, y tiene varias causas, entre ellas las crisis de hipertensión arterial, el trauma nasal, la inflamación de la mucosa nasal o las várices en el tabique nasal que sangren de vez en cuando, hay otras causas, pero como primera intervención lo ideal es hacer una buena evaluación de la mucosa nasal y verificar que no tenga lesiones locales, en caso de que no se tenga una alteración lo ideal es que reciba una valoración por un otorrinolaringólogo en búsqueda de su causa para poder tratarla