Me entregaron mi informe de ecografía tiroidea y me dijeron que tengo indicio de cancer porque hay nódulos sospechosos, estoy asustado, esto dice

Información adicional
Glándula tiroides de morfología conservada. Lóbulo derecho con tres imágenes nodulares bien definidas hipoecogenicas, levemente dishomogeneas,con refuerzo acústico, sin calcificaci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Este resultado está indicando que los nódulos tiroideos qué tiene en el istmo y en el lóbulo, por la clasificación de tirads 4a, son sospechosos de malignidad entre el 5 y 10%.

Le sugiero que asista con ese resultado a cita a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.