Una consulta en la misma tomografia de toraxque se me detecto la arteria subclavia derecha aberrante tambien dice Escaso enfisema paraseptal en ambos lobulos su...(ver más)

Información adicional
Diagnosticada hace 3 años por biopsia pulmonar bronquiolitis del adulto

La arteria subclavia aberrante es un hallazgo incidental en el examen y no requiere tratamiento adicional. La presencia del nódulo y los quistes, por su tamaño, podrían requerir un seguimiento radiológico estricto (por el riesgo de malignidad), aunque dependiendo de la localización o la posibilidad de biopsia, esta podría ser otra opción, que queda en manos de su médico tratante. La calcificación pleural es una hallazgo inespecífico que puede estar en relación con antecedente de infección o traumatismo. Puede plasmar los síntomas que motivaron la toma del examen para brindar una orientación más específica y ajustada a su caso.