hola tengo un aparato de tomar presion de muñeca sirven eso? q numero tiene q llegsr una vez prendido me llega hasta 13 y para ai me dice la presion

Este tipo de artículos médicos son útiles para el control de la presión en personas que lo requieren sin embargo no sirven como diagnóstico ya que no son totalmente exactos.

No es claro a que te refieres con "el número al que tiene que llegar", por lo general todos empiezan en 0 y van aumentando la presión hasta llegar a 140-160-180 para ir descendiendo progresivamente y al liberar toda la presión mostrar el resultado.