Después de operada de glaucoma, me recetaron unas gotas de por vida. realmente es necesario usarlas??Porq la verdad me cuesta mucho aplicármelas, me encontré un...(ver más)

Es necesario que usted se aplique las gotas que le recetaron ya que estas gotas ayudan a mantener una adecuada presión interna del ojo y así disminuir el riesgo de presentar complicaciones, algunas de las complicaciones que se pueden presentar son pérdida de la visión, daño al nervio óptico.

Las pastillas que usted comenta si se pueden utilizar para tratar el glaucoma, pero solamente las debe consumir si su médico tratante lo indica, ya que estas pastillas no son ideales para todos los pacientes.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.