Hola queria preguntarles si hay algun riesgo de embarazo si tome una pastilla anticonceptiva horas antes? ... Resulta que hoy tome a las 9 de la mañana la pasti...(ver más)

No, no debes preocuparte si te tomaste la pastilla anticonceptiva 12 horas antes de la hora normal, no hay problema, las alteraciones en la eficacia de la pastillas aparecen con más de 48 horas de retraso en las dosis, te recomiendo seguir la toma normal de las pastillas, es decir como ya tomaste la pastilla del dia de hoy, mañana continuamos con la toma usual de las pastillas a las 9 pm.

Recuerda siempre tomarla en lo posible a la misma hora, para evitar olvidos y uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.