Si ayer a las 22:03 tome la pastilla anticonceptiva pero hoy tuve diarrea a las 14 horas aproximadamente, ¿debo volver a tomarla?

Información adicional
Al otro dia tuve la diarrea digamos y quisiera saber si se elimino la pastilla

No es necesario repetir la dosis si ya han pasado varias horas después, la tableta ya fue metabolizada y absorbida por su organismo. Debe continuar con la medicación de manera normal, sin suspenderla.
Recuerde adicionalmente que el condón es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.