Dra Karina, si cambie el horario de mi pastilla una hora antes entonces ya no estoy protegida?, es mi segunda pastilla de mi segunda caja

No tienes de que preocuparte, adelantar 1 hora la pastilla no disminuye su efecto y por lo tanto si la iniciaste en el día correspondiente esta actuará desde el primer día protegiéndote en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.