si se empezó a tomar la pastilla anticonceptiva en el horario correspondiente y al cambio de caja a la segunda pastilla tiene relaciones, esta protegida verdad...(ver más)

Información adicional
pastillas anulette se supone que ahora uno puede tener relaciones el día que quiera a la hora que quieres y en el mes que quiera solamente tomándose bien las pastillas

Si, las pastillas anticonceptivas inician su efecto después de 7 días de haberlas tomado constantemente y a la misma hora.

Si su pareja esta en el segundo día de la nueva caja, ella esta protegida siempre y cuando se haya tomado todas las pastas anteriores en el horario correspondiente.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!