Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

Si se encontraba protegida,ya que no hay cambios de efectividad en efectividad en el método anticonceptivo cuando se ingiere la píldora dentro de las 12 horas posteriores a la hora habitual , tampoco si se modifica el horario .

Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 99% y que se sugiere tener una hora fija para consumirla , esto con el fin de evitar olvidos

Existe un riesgo ,aunque bajo, de embarazo que la obliga a estar siempre alerta ante la presencia de falla menstrual. Use siempre condón para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual