Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

Si, si estabas protegida por lo que no tienes de que preocuparte, siempre y cuando hayas tomado todas las píldoras de la nueva caja con el nuevo horario a la misma hora, sin olvidos o retrasos de más de 12 horas.

La efectividad de las píldoras anticonceptivas es del 91%, siempre y cuando sean tomadas correctamente, recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.