Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

El riesgo es bajo pero las posibilidades existen. Al realizar un cambio en la administración de las píldoras los efectos adversos aumentan y por lo general, es necesario utilizar otro método de protección como el preservativo durante los primeros 7 días de toma de las pastillas para aumentar la protección hasta que el organismo se haya acostumbrado a los cambios. Recuerde que las píldoras no la protegen de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Gracias por su consulta.