Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

Si el consumo de las pastillas había sido contínuo durante esas dos cajas, independientemente del horario, no debe haber riesgo de embarazo, ya que la dosificación hormonal diaria no tuvo detención abrupta y fué contínua todos lo días. Debes estar protegida sin problema.