Me gustaria saber si hay probabilidad de estar embarazada lo que pasa es que yo estaba tomando belara iba por la segunda caja decidí cambiar el horario ya que l...(ver más)

No, aun no te encontrabas protegida, al realizar un cambio de horario de toma superior a 12 horas, debías esperar 7 días o usar preservativo durante dicho intervalo de tiempo, en lo que volvías a recuperar su protección, por lo tanto, si tienes posibilidades de estar embarazada.

Ante la duda, te recomiendo la realización de una prueba de embarazo tomando en cuenta cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.