Me tome mi 8 pastilla de mi tercera caja 1:25 min despues , puede afectar ? Tomo Yasmín 21

No, no tienes de que preocuparte, para que las pastillas anticonceptivas pierdan su efecto es necesario que pasen mas de 12 horas entre la hora correspondiente y la hora que la tomas, el tiempo que nos indicas no disminuye el efecto.

Recuerda que para estar protegida en un 98 a 99%, es necesario que tomes 1 pastilla hormonal todos los días sin saltar dosis procurando que sea a la misma hora por 21 días que corresponde a las 21 pastillas y posteriormente se realiza un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado menstrual, además de que estarás protegida inclusive en estos días. Para continuar con el efecto de las pastillas es necesario que comiences con una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.