Siempre tomo mis anticonceptivos a las 10 de la noche , y si hoy en mi pastilla 8 de mi tercera caja me la tome a las 11 , pudo afectar la efectividad ? Tomo Yasmín 21

No, no hay problema. Cuando el olvido no alcanza las 48 horas, lo que debes hacer es tomar la píldora anticonceptiva tan pronto como sea posible y continuar con tus tomas regulares.

Cuando sobrepasa éste período, si te aconsejo tomar dos píldoras al acordarte y luego continuar con tus tomas regulares.

No te preocupes, no habrá ningún problema.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.