Realmente puedo estar segura con los anticonceptivos Yasmín 21 ? Ya que voy en mi tercera caja pero soy muy desconfiada y eh tenido relaciones sin condon com coito de fuera

Sí; entiendo tu preocupación; sin embargo, como se te ha indicado anteriormente, mientras consumas diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas te encuentras bajo su protección, la cual es cercana al 99% independientemente del uso o no de preservativos.

Si deseas estar más tranquila, te sugiero siempre el uso adicional de preservativos, cuyo uso de igual forma se recomienda para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.