Estoy en mi tercera pastilla de la tercera caja y hoy tuve relaciones sin condon, e hice ligeramente suelto del baño , hay riesgo?

Según lo que nos describes no era diarrea franca y por ende no compromete la efectividad del anticonceptivo. La diarrea puede comprometer la absorción del medicamento por vía oral cuando se presenta dentro de las primeras 4 horas del consumo del medicamento y cuando se presenta por varios días seguidos, esto puede comprometer la efectividad anticonceptiva. Por ello cuando presentes diarrea por varios días es recomendable utilizar condón como medio de protección adicional, hasta que se hayan recibido más de 7 dosis continuas del anticonceptivo posteriores a la desaparición de la diarrea.

Puedes estar tranquila que en tu caso no hay riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!