Si tomo mi pastilla anticonceptiva a las 4:30 am y tuve un vomito a las 10:20am, deberia tomar otra?

Tranquila, ya se ha absorbido motivo por el cual no requiere otra toma.

Como consejo te puedo decir que si tienes vómito y diarrea por dos días o más, continúa tomando las píldoras normalmente y usa condón por los siguientes 7 días.

Si vomitas durante las dos horas siguientes después de tomar la píldora, toma otra. SOLO EN ESTE CASO.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.