me equivoque en algunos datos.. Tome la pastilla del dia despues a las 7:40 de la tarde ,a las 12:10 am (noche) tuve una pequeña diarrea, eso afecta la absorci...(ver más)

La diarrea que presentaste no afecta la absorción de la pastilla del día después. Otros efectos que puedes presentar son nauseas, vómito, irregularidad menstrual y aumento de tu flujo vaginal. El efecto de la pastilla del día después funciona aproximadamente 18 horas luego de la toma y tiene un plazo máximo de uso antes de las 72horas de la relacion sexual de riesgo que presentaste. Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, dolor pelvico fuerte, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros