Llevo unos dias con problemas intestinales con una vez al dia de diarrea como mucho dos no más, y ayer después de tomarme la pastilla 10 min después tuve que ...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación pero no es necesario que usted vuelva a tomar otra pastilla, ya que en su caso no se pierde la eficacia de la pastilla, por lo que usted esta protegida, solamente en caso de que usted presente vómito durante las 2 primeras horas posteriores a la toma de la pastilla sería necesario que tomé de nuevo la pastilla.

Le recomiendo seguir tomando las pastillas en un horario establecido y no dejar pasar un día sin la toma de la pastilla, esto para que se tenga una adecuada efectividad del medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.