tomo mis anticonceptivos orales a las 10 PM pero en la mañana después del desayuno me está dando diarrea solo después del desayuno no se que alimento me podrá e...(ver más)

En este caso no habría necesidad de tomar la píldora de emergencia siempre y cuando la diarrea sea leve en caso de que su diarrea sea más importante debe continuar tomando sus pastillas sin embargo tendría que protegerse adicionalmente con preservativo hasta que mejore su problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.