Tomo Gynorelle 20 ¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin proteccion? y un día después tengo diarrea antes de tomarme la pastilla y 30 min despues tengo ...(ver más)

Información adicional
7 horas después de tomarme la pastilla presentó diarrea.

Si viene tomando sus anticonceptivos de la manera indicada en la etiqueta, el riesgo de embarazo es minimo. Recuerde que estos protegen contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento asi no hubiera tenido proteccion adicional.

Ademas, la diarrea no afecta de ninguna forma la absorcion, incluso asi tenga diarrea al mismo tiempo que la toma por lo que no tiene de que preocuparse

Gracias por consultar