se puede tener en vez de diarrea dificultad para ir al baño en una enfermedad inflanatoria intestinal

Aunque las caraterísticas más frecuentes de la enfermedad inflamatoria intestinal, es la diarrea; las personas con enfermedad que afecte principalmente la parte distal del intestino pueden tener estreñimiento acompañado de descarga frecuente de sangre y moco.

Esto por supuesto, solo se confirma con la realización es una colonoscopia, que indique cual es la parte del intestino que se encuentre principalmente afectada. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.