dificultad para ir al baño

Entiendo su preocupación. Cuando es un evento agudo como lobean en el momento, ya que hace 2 días lo presenta, puede ser debido a bajo consumo de agua, aumento del consumo de carnes rojas, embutidos o enlatados y también a las porciones más grandes de las que usualmente se come.

Mi recomendación sería comer porción de fruta con cada comida, hidratarse con 6 a 8 vasos de agua al día, hacer ejercicio de moderada intensidad como trotar, bailar, montar bibicleta y evitar el consumo excesivo de productos azucarados.

Espero haya sido de ayuda mi respuesta, lo invito a seguir usando nuestra plataforma