¿Qué puede ser si tengo rebote, inflamación en el estómago, eructos, ardor, mareo, temblores, sudoración fría, estómago duro y presión en el mismo y dificultad ...(ver más)

Información adicional
que puede hacer para esto? que debe comer y que no? que tomar? Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Se puede estar presentando un poco de colon irritable asociado a episodios de Gastritis. Es necesario que se evite comer en este momento lácteos, granos, condimentos, salsas, paquetes, fritos, grasos, ciertas verduras, como brócoli, coliflor, pimentón, se deben tener porciones de comida pequeñas pero continuamente para evitar el ardor y las náuseas. Ya cuando desaparezcan las náuseas es necesario que se aumente el consumo de frutas y verduras para evitar el estreñimiento.