Hace 6 meses planifico con pastillas Veroniq Mini de 28, el 19 de febrero en mi pastilla número 3 tuve un olvido y tomé la pastilla el día siguiente pasadas 13 ...(ver más)

Veroniq es un método anticonceptivo hormonal en tabletas de toma diaria, tiene una alta efectividad si se utiliza adecuadamente y se toma cada día a la hora indicada. En su caso, dado que ha tenido 2 olvidos es necesario que utilice un método de barrera como el condón para evitar embarazos durante 7 días después del olvido, pues la efectividad se ve disminuida.