Olvidé tomarme la pastilla número 5, la tomé el día 6 y tuve relaciones sin protección el día 6, al darme cuenta la tomé 8 hs después. Debería tomar la pastilla...(ver más)

Con la información que nos suministras no sería necesario tomar un anticonceptivo de emergencia, pues la pastilla que olvidaste la tomaste en las primeras 12 horas además del compromiso de ese día por lo que no habrás perdido el efecto anticonceptivo y no habría riesgo de emabrazo.

Recuerda que si olvidas mas de dos comprimidos continuos debes empezar una nueva caja pues en estos casos si se pierde el efecto anticonceptivo.

Adicionalmente a penas estarías empezando tu ciclo lo que tampoco hace posible un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.