Hola, el sabado anla noche olvide tomar la pildora anticonceptiva y tuve relación con proteccion, luego de tenr relacionws tuvimos unos roces en los que el rozo...(ver más)

es muy bajo el riesgo de que estés en embarazo, ya que por roces es imposiblel, se tiene que eyacular dentro de la vagina para que se pueda dar la fecundación, y tu usaste preservativo, por otro lado, si olvidaste la pastilla, con haberla tomado, apenes te acordaste no pasa nada. recuerda siempre usar condón es el único en protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual.