Hola, el sabado anla noche olvide tomar la pildora anticonceptiva y tuve relación con proteccion, luego de tenr relacionws tuvimos unos roces en los que el rozo...(ver más)

En tu caso valdría la pena realizar uso de una píldora de emergencia porque te encuentras en la última semana de píldoras activas y tuviste un olvido; ahora bien si te protegiste con condón y este lo usaste de manera correcta (de principio a fin de la relación) no sería necesario. En cuanto al los roces, si no hubo penetración sin preservativo podrías estar tranquila. Para que no se te olvide la toma del medicamento te recomiendo que uses las alarmas del celular y/o que tomes el medicamento con alguna actividad que hagas todos los días a la misma hora. Si los olvidos son frecuentes, te recomendaría cambiar de método.