Mi bebe tiene un mes y 3 semanas de nacido. Antes me tomaba leche cada 2 horas sin falta 2 1/2 onzas. Luego la pediatra me dijo que debia durar 3-4 horas entre ...(ver más)

Información adicional
En las noches aveces me presenta irregularidades comiendo, come aveces solo dos onzas y duerme mas hay noches que no duerme casi y come muchisimo.

Es esperable que ellos aumenten su apetito porque están en etapa de crecimiento y cada vez necesitan más energía y nutrientes; la frecuencia es adecuado cada 3 a 4 horas, y en lo posible debe ser un horario que se debe respetar para ir regulando su hábito intestinal. Podrías aumentar media onza para tratar que dure un poco más. No te preocupes por esa parte. Sin embargo debes vigilar que la irritabilidad sea por eso y no tenga otro síntoma, alguna infección, dolor, fiebre, desencadenante ambiental. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.