Mi bebe de tres meses se toma 7 onzas de leche de formula...es normal que tome esa cantidad? cual es la cantidad adecuada?

Información adicional
su peso actual es de 6.100 kg

Preguntado por Mujer de 28 años

Tu bebé de tres meses debería estar tomando 3 onzas y lactancia materna a libre demanda.Qhora bien, si como mas no me importa mientras no esté en sobrepeso.De ahí que hayas controles rutinarios de su estado de salud, crecimiento y desarrollo para evaluar su progreso.Recuerda que hasta los 6 meses lo ideal es que mantenga una lactancia materna exclusiva.