mi bebe tiene 2 meses y toma 2 onzas cada 2 horas la vdd me gustaria cambiarle para qe duerma mas y no sea tan peasado en las noches..me gustaria saber como le ...(ver más)

La alimentación de los niños menores de 6 meses en general son 8 tomas al día, si bien el bebé puede presentar apetito mas seguido este se va regulando en la medida que crece y toma mayor cantidad de alimento. Una de las técnicas empleadas es la extracción de leche materna para guarda y que esta sea dada por el papá mientras la mamá toma descanso. En caso que el bebe no pueda comer, presente fiebre, vomite todo y tenga dificultad para respirar se recomienda asistir al servicio de urgencias.