Mi bebe tiene 2 meses toma leche formula y come 2 onzas oh 2 y media cada dos oh 3 oras le trato de dar más pero veces vomita

Para un bebe de 2 meses de nacido se recomienda dar en promedio 4 onzas en 6 biberones al día (cada 4 horas) dado que se esta dando cada 3 o 2 dos horas puede ser la causa de porque no acepte más de 2.5 onzas por toma. Se recomienda dar leche materna como principal alimento y luego suplementar con formula en biberón. En caso que el bebe vomite todo lo que come, o no come nada, tiene fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, consulte de nuevo cada vez que lo necesite.