Ultimamente noto que mi corazón late de vez en cuando de forma distinta, como unos segundos en los que me late muy fuerte y siento una especie de molestia. Y en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente lo que sientes puede calificarse como palpitaciones. Sería bueno que especificaras con mayor detalle a qué tipo de problemas cardiovasculares te refieres, como por ejemplo si se trata de arritmias. Te recomiendo asistir a una valoración con tu médico general en donde lo más probable es que éste considere necesario la realización de al menos un electrocardiograma. Si bien puede tratarse de nada grave, se deben descartar otras condiciones, aún más con los antecedentes a los que te refieres.