Tengo 16 años y tengo la sensación como si el corazón palpitara cada instante en lapsos agigantados.

Información adicional
Mi tensión arterial es de 9.

La tensión arterial no puede estar en 9, ya que son 2 parámetros los que se miden y ambos son de 2 cifras. Por ejemplo la tensión normal de un adulto o un adolescente es 120/80 mmHg.
Si tiene sensación de palpitaciones debe acudir a consulta médica para que se indique un electrocardiograma y, según el criterio del médico tratante, se tomen otros exámenes. Si presenta dolor torácico tipo opresivo o desmayos debe acudir por urgencias.