Hola Tengo 20 años tengo crissis de panico m mandaron hacer electro mw salio taquicardia sinusal ..

Lo que refiere no es normal, está presentando una arritmia cardíaca, que puede ser secundaria a las crisis de pánico que presenta o a otra causa que debe ser estudiada por el médico tratante.

Le sugiero que asista a cita con el resultado del examen, a fin de que el médico lo correlacione con su sintomatología e historia clínica y defina el paso a seguir en el estudio de su caso.

Cuando el ritmo cardíaco está muy acelerado, disminuye la oxigenación a los diferentes órganos, tejidos y puede presentar dificultad para respirar, pulso acelerado, dolor en el pecho e inclusive puede desmayarse.Es recomendable que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.