¿Puedo continuar con mi embarazo gemelar si tengo taquicardia sinusal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si puede continuar con su embarazo, es necesario que esté en controles prenatales con su ginecólogo periódicamente. La taquicardia sinusal es un aumento de la frecuencia cardíaca que es un cambio normal desde fases tempranas del embarazo.