se puede usar el diafragma sin espermicida? si mi pareja acaba dentro hay riesgo de embarazo?

Si se puede utilizar el diafragma sin el espermicida, pero debe considerar que la efectividad de ese método anticonceptivo utilizado con el espermicida varía del 88 al 94 por ciento aproximadamente, por lo que si lo usa sin el espermicida el riesgo de embarazo puede ser alto. Es ideal que utilice además condón o utilice otro método más efectivo para evitar embarazos no deseados.