buenas tardes me hicieron una cirugía hace 6 días de reconstrucción de tibia y peroné tengo un fijador ilisarov, quisiera saber si es posible pueda fumar marihu...(ver más)

No, de manera rutinaria cualquier tipo de cigarrillo debe evitarse durante el primer mes de Cirugía.

Debe saber que el humo de un cigarro de marihuana puede provocar daño a los pulmones el equivalente a lo que producen 5 cigarros comunes que interfiere con la adecuada oxigenación de los tejidos de cicatrización pudiendo provocar alteraciones para una adecuada cicatrización.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.