Tengo los dedos Amarillos después de una cirugía de muñeca, es normal o hay algúna complicacion? Muchas gracias.

Información adicional
Cirugía cuarto meta carpiano.

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que tuvo una cirugía a nivel de esa mano, hay que descartar qué tenga disminución en la circulación secundaria a la intervención quirúrgica.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias, para evitar un daño del tejido, por disminución en la circulación sanguínea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.